Mi cesta 0 produit
Mi cuenta Inscripción / Conexión

¿Ya tiene una cuenta?

¿Contraseña olvidada ?

¿No tienes cuenta?

Inscripción

Condiciones generales de venta

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

Las presentes CGV rigen las relaciones entre TRANSFERTPRESS, inscrita en el Registro Mercantil de Lila con el número 525152880 y con domicilio social en 1 rue Norbert Segard, 59223 Roncq (en adelante “TRANSFERTPRESS”), sus Clientes consumidores y profesionales (en adelante el o los “Cliente(s)”).

Cualquier pedido de productos implica la aceptación sin reserva por el Cliente y su adhesión plena y total a las presentes CGV que prevalecen sobre cualquier otro documento del Cliente, salvo acuerdo derogatorio expreso y previo de TRANSFERTPRESS. El Cliente reconoce expresamente que ha tenido conocimiento de nuestras Condiciones de Venta que están disponibles en nuestro Página web: www.transfertpress.es.

 

 

 

1. La realización de pedidos en línea

 

1.1 Las Prestaciones y la venta de Productos

 

TRANSFERTPRESS ofrece en línea en su Página web las prestaciones de servicios de impresión (en adelante las “Prestaciones”) y la venta de productos (en adelante los “Productos”) citados más abajo, sin que esta lista sea exhaustiva:

 

- La fabricación de transferencias para cualesquiera soportes textiles (en adelante “Transfer”)

- La venta de emblemas

- La venta de prensas

- La venta de consumibles

- La sublimación

- La venta de plotters

- La venta de distintivos

- La venta de cartuchos e impresoras

- La venta de compresores

- La venta en kit de los diferentes productos más arriba contemplados en una forma empaquetada.

 

 

1.2 Pedido

 

Creación de cuenta Cliente:

El Cliente sólo tiene la posibilidad de pasar pedido en la Página web con la condición de que, previamente, se haya identificado a través de la conexión a su cuenta.

Para obtener su identificación y crear así su cuenta personal, el Cliente debe completar un formulario puesto a su disposición, en el que mencionará las informaciones necesarias para su identificación y concretamente, sus apellidos/nombre o denominación social, número SIRET, número de teléfono, dirección electrónica, dirección de facturación y de entrega y la contraseña que haya elegido.

Para pasar pedido en la Página web, el Cliente debe obligatoriamente identificarse entrando su dirección email y su contraseña.

La contraseña es personal y confidencial. Cada Cliente es totalmente responsable de la utilización y de la preservación de su contraseña. Cada Cliente se compromete a hacer todo lo necesario para conservar en secreto su contraseña y a no divulgarla a nadie.

Cualquier pérdida o divulgación involuntaria de elementos susceptibles de permitir a un tercero conocer la contraseña de un Cliente, deberá ser inmediatamente señalada por escrito a TRANSFERTPRESS.

 

Procesos de pedidos en Internet:

Cualquier pedido del Cliente equivale a la aceptación sin reserva de los precios y de la descripción de los Productos y/o Prestaciones encargadas.

 

 

A partir de las referencias disponibles en la Página web, el Cliente selecciona los Productos que quiere comprar haciendo clic en el botón "Encargar".

 

En todas las etapas de la realización de un pedido, el Cliente tiene la posibilidad de consultar y de modificar el contenido de su pedido haciendo clic en el botón "Mi cesta".

Para terminar y validar el pedido, el Cliente debe, después de haber verificado el recapitulativo de su pedido, consultado y aceptado las presentes CGV, entrar las diferentes informaciones necesarias para su pago.

 

2. Precios

 

Los precios indicados en la Página web y en el momento del pago se mencionan tanto sin impuestos como con todos los impuestos incluidos. Se facturará al Cliente únicamente según los precios vigentes en el momento de la validación de su pedido en la Página web, que finaliza con la aceptación de su pago.

El folleto comercial no tiene ningún valor contractual, no es más que un simple valor indicativo. El precio vigente es el que se recoge en la Página web en el momento del Pedido. En el momento del pedido, el Cliente acepta que el envío de las facturas se realice por vía electrónica.

No se concederá ningún descuento.

 

Modalidades de pago:

Salvo acuerdo expreso y escrito, el precio es pagadero al contado en su totalidad por el Cliente en el momento del pedido. El pedido sólo será definitivo a partir del pago efectivo, considerándose este último como realizado sólo después del cobro efectivo y completo de los importes adeudados.

Están disponibles los modos de pago siguientes:

 

• Tarjeta Bancaria

• Paypal

• IDEAL

 

Modalidades específicas para los clientes que lo soliciten y sujetas al acuerdo de TRANSFERTPRESS:

 

• La transferencia

• La letra de cambio registrada (LCR)

 

Para los Clientes que se benefician de condiciones de pago escalonado después del pedido, hay que precisar que cualquier retraso de pago conllevará la aplicación de un interés de demora por un valor de tres (3) veces el importe del interés legal aplicable, sin requerimiento previo. Los intereses serán capitalizados anualmente. Además de estos intereses, el Cliente estará sujeto a una indemnización fija por costes de cobro de cuarenta (40) € debida de pleno derecho en conformidad con las disposiciones del artículo L.441-10 del Código de Comercio para los profesionales. Estos intereses de retraso e indemnización fija por costes de cobro se convertirán inmediatamente en exigibles. La ausencia de pago podrá conllevar la rescisión del contrato.

Para los Clientes extranjeros: si un Cliente extranjero ha pagado el IVA en el marco del Pedido en las condiciones anteriormente expuestas, este Cliente extranjero podrá solicitar únicamente a TRANSFERTPRESS una nota de abono a este respecto.

 

3. Personalización de los Transfers

 

En el marco de los Transfers, incumbe al Cliente indicar todas las especificidades del Transfer deseado.

Corresponde al Cliente comprobar, mediante la previsualización del modelo antes de la confirmación de su pedido, la conformidad del mismo.

 

Cuando un archivo es suministrado por el Cliente para su impresión, corresponde a este último ajustarse a la documentación suministrada en la Página web para cada tipo de Transfer así como a las limitaciones técnicas mencionadas, debiendo respetarse dichas limitaciones para garantizar una calidad óptima de la Prestación.

Salvo disposiciones específicas acordadas con el Cliente, TRANSFERTPRESS ejecuta los pedidos sobre la base de los archivos suministrados o transferidos por el Cliente.

 

En caso de que un Cliente quiera imprimir un archivo no conforme con las especificaciones técnicas, TRANSFERTPRESS no puede garantizar una realización sin defectos de impresión.

El Cliente es totalmente responsable de la integridad y de la exactitud de los archivos transferidos.

Sin embargo, el Cliente puede solicitar a TRANSFERTPRESS que controle el archivo seleccionando en la Página web la opción “verificación de archivo”. Este servicio es de pago (precio que figura en la Página web en el momento del pedido).

 

TRANSFERTPRESS no se hace responsable en ningún caso de la reproducción cromática en la impresión, al no poder visualizarse dichos colores de manera precisa en una pantalla. El Cliente admitirá pues la presencia de defectos menores, invisibles para el Usuario inexperto en pequeñas imperfecciones, ligeras variaciones de colores, de intensidad o de corte.

 

TRANSFERTPRESS se reserva además el derecho de rechazar el pedido en los casos en que las piezas y archivos suministrados por el Cliente no presenten los criterios requeridos para una impresión de calidad.

En este caso, el Cliente es avisado y puede solicitar a TRANSFERTPRESS que realice de todos modos el Transfer, dejando muy claro en este caso que no puede darse ninguna garantía en cuanto al resultado de impresiones realizadas a partir de archivos no conformes con las normas de impresión tradicionales y con las limitaciones técnicas indicadas en la Página web.

 

Se informa al Cliente que el Transfer tiene una duración de vida limitada, la cual depende de la higrometría y de las condiciones de almacenamiento, de las que el cliente es totalmente responsable. En caso de Transfers que fueran no conformes, el Cliente podrá hacer una reclamación a TRANSFERTPRESS, en un plazo de dos meses como máximo a contar desde la recepción del Pedido, conforme al artículo 6 de las presentes CGV, con reserva de que haya respetado las condiciones de almacenamiento y de higrometría necesarias para la conservación de los Transfers.

 

4. Cláusula de reserva de propiedad

 

TRANSFERTPRESS conserva la propiedad de los pedidos hasta su pago completo y efectivo. A falta de pago completo y efectivo en el vencimiento, TRANSFERTPRESS se reserva el derecho de solicitar la restitución de los Productos/Transfers con el fin de recuperar el derecho de disponer de los mismos; los gastos de devolución están a cargo del Cliente y los pagos ya efectuados a TRANSFERTPRESS permanecen adquiridos a esta última, sin perjuicio de cualesquiera daños y perjuicios susceptibles de ser reclamados. La presente cláusula no impide que los riesgos de pérdida o de deterioro de los Productos/Transfers así como de daños que pudieran ocasionar sean transferidos al Cliente a partir de su entrega.

 

5. Entrega

 

Los plazos de entrega se expresan en días hábiles. Los plazos de entrega son indicativos, salvo en caso de que el Cliente elija una entrega rápida mediante un precio específico fijado en el momento del Pedido por TRANSFERTPRESS.

No se pueden considerar como imputables a TRANSFERTPRESS los retrasos de entrega cada vez que tengan por origen:

 

- Una dirección errónea o incompleta; o

- Cualquier problemática con respecto al pedido en curso imputable al cliente (ficheros no conformes a título de ejemplo)

- Ausencias repetidas del Cliente en los horarios de entrega.

 

En caso de fuerza mayor o de cualquier acontecimiento que suponga para TRANSFERTPRESS alguna dificultad para ejecutar el pedido en los plazos acordados, los plazos de entrega indicativos serán prorrogados hasta la extinción del acontecimiento que impida la ejecución normal del contrato. Los contratos o pedidos en curso podrán ser anulados sin indemnizaciones cuando algún caso de fuerza mayor impida su ejecución normal.

 

Serán considerados como casos de fuerza mayor: cualquier acontecimiento de huelga, lock-out, incendio, epidemia, inundación, intemperies, material averiado, disturbio, guerra, paro de fuerza motriz, interrupción de suministro de energía, penuria de materias primas, subida de precios de las materias primas, retraso de entregas de nuestros proveedores o subcontratistas, aunque solamente sean parciales, y cualquiera que sea su causa. Si un caso de fuerza mayor se prolonga más allá de cuatro semanas, el pedido puede ser rescindido y sin ninguna indemnización de las partes.

 

Para los profesionales, nuestras mercancías, incluso las que se venden FOB, viajan siempre por cuenta y riesgo del destinatario (artículo L132-7 del Código de Comercio).

Teniendo en cuenta las averías que sean susceptibles de producirse en camino, nuestros clientes deben obligatoriamente comprobar los bultos a su llegada. Queda entendido que el Usuario comprobará el número, el peso y el embalaje de los productos en cuanto tome posesión de estos últimos. En función de los Productos/Transfers, podrán aplicarse gastos de transporte. Los gastos de transporte serán indicados en la Página web en el momento del pedido.

 

6. Reclamación

 

Nuestros Productos y Transfers deben ser controlados por los Clientes antes de su utilización.

El pedido, objeto de la reclamación, deberá ser fotografiado por el Cliente y transmitido a TRANSFERTPRESS por email para justificar el motivo del rechazo a la dirección siguiente: contact@transfertpress.es

 

El Cliente deberá suministrar cualesquiera justificantes con respecto a la realidad de los vicios o de las anomalías indicadas. Deberá dejar todas las facilidades de comprobación a una persona de la sociedad TRANSFERTPRESS, a un mandante o a un perito de TRANSFERTPRESS. El Cliente se abstendrá de intervenir personalmente o de ordenar que intervenga un tercero a estos fines.

Si esta reclamación está justificada, TRANSFERTPRESS propondrá a su Cliente que elija entre:

 

• Un nuevo envío del mismo pedido, con reserva de que el conjunto de los artículos siga disponible,

• o un vale de compra, en forma de código de promoción para aprovecharlo en su próxima compra.

 

7. Devoluciones

 

Se considera que el Cliente ha tomado posesión de su pedido en cuanto firme el albarán de entrega del paquete por el transportista. Los gastos y riesgos de devolución siguen estando a cargo del Cliente (salvo acuerdo previo escrito). No se aceptará ninguna devolución una vez pasados ocho días después de la entrega. En caso de recuperación de la mercancía, se establecerá una nota de crédito después de la verificación de la calidad y de la cantidad del pedido devuelto.

Cualquier devolución o recuperación de material debe ser objeto de un acuerdo previo formal y escrito. En ausencia de un acuerdo de este tipo:

- El pedido se mantiene a disposición del comprador y no dará lugar a la emisión de una nota de crédito.

- El pedido se conservará durante un (1) mes. Pasado este plazo y después de haber avisado al Cliente por e-mail, la mercancía será destruida. Si el Cliente opta por un nuevo envío del paquete, queda reservado el derecho de solicitar al Cliente gastos de entrega.

 

8. Garantías del Cliente consumidor

 

Conforme a la Ley, TRANSFERTPRESS le recuerda que por cualquier pedido de productos en la Página web, se beneficia de las reglas que rigen la garantía legal, a saber:

 

Garantía legal de conformidad:

Artículo L.211-4 del Código de Consumo:El vendedor tiene que entregar un producto conforme al contrato y responde de los defectos de conformidad existentes en el momento de la entrega. Responde también de los defectos de conformidad resultantes del embalaje, de las instrucciones de montaje o de la instalación cuando ha sido puesta a su cargo por el contrato o ha sido realizada bajo su responsabilidad.

 

Artículo L.211-5 del Código de Consumo:Para estar en conformidad con el contrato, el producto debe:

1° Ser adecuado para el uso habitualmente esperado de un producto similar y, si fuera el caso:

- corresponder a la descripción dada por el vendedor y poseer las cualidades que éste ha presentado al comprador en forma de muestra o de modelo;

- presentar las cualidades que un comprador puede legítimamente esperar con respecto a las declaraciones públicas hechas por el vendedor, por su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado;

2° O presentar las características definidas de común acuerdo por las Partes o ser apropiado para cualquier uso especial buscado por el comprador, puesto en conocimiento del vendedor y que este último ha aceptado.

 

Artículo L.211-7 del Código de Consumo:Se presupone que los defectos de conformidad que aparecen en un plazo de veinticuatro meses a partir de la entrega del producto existían en el momento de la entrega, salvo prueba de lo contrario. Para los productos vendidos de segunda mano, el período mencionado en el primer apartado del presente artículo se reduce a seis meses. El vendedor puede rebatir dicha presunción si ésta no es compatible con la naturaleza del producto o el defecto de conformidad alegado.

 

Artículo L.211-12 del Código de Consumo:La acción legal resultante del defecto de conformidad prescribe al cabo de dos años a contar desde la entrega del producto.

 

Artículo L.211-9 del Código de Consumo:En caso de defecto de conformidad, el comprador elige entre la reparación y la sustitución del producto.

Sin embargo, el vendedor puede no actuar según lo elegido por el comprador si dicha elección conlleva un coste manifiestamente desproporcionado con respecto a la otra modalidad, teniendo en cuenta el valor del producto o la importancia del defecto. Tiene entonces la obligación de actuar, salvo imposibilidad, según la modalidad no elegida por el comprador.

 

Garantía legal de vicios ocultos: 

Artículo 1641 del Código Civil:El vendedor está obligado a la garantía en caso de defectos ocultos de la cosa vendida que la hagan inapropiada para el uso al que está destinada, o que reducen tanto esto uso que el comprador no la hubiera adquirido, o hubiera pagado por ella un precio inferior, si los hubiera conocido”.

 

Artículo 1644 del Código Civil:En el caso de los artículos 1641 y 1643, el comprador puede elegir entre devolver la cosa y que se le reembolse el precio de la misma, o conservar la cosa y que se le devuelva una parte del precio”.

 

Artículo 1648 del Código Civil:La acción legal resultante de los vicios redhibitorios debe ser interpuesta por el comprador en un plazo de dos años a contar desde el descubrimiento del vicio.

En el caso previsto por el artículo 1642-1, la acción legal debe ser iniciada, so pena de prescripción, en el año que siga a la fecha en la cual el vendedor puede ser exonerado de los vicios o de los defectos de conformidad aparentes.

 

Para beneficiarse de la garantía legal de conformidad o de la garantía de vicios ocultos, contactar con nuestro Departamento de atención al cliente a la dirección contact@transfertpress.es especificando las informaciones relativas a su pedido, al pago y a la entrega. Le corresponde asimismo adjuntar a su reclamación el descriptivo del problema encontrado y adjuntar fotografías para ilustrar el problema.

 

Se excluyen de la garantía los productos modificados, reparados, integrados o añadidos en nombre y por cuenta del cliente.

 

9. Garantía sobre las máquinas

 

Las máquinas vendidas por TRANSFERTPRESS se benefician de la garantía del constructor de dos años en el marco de una utilización normal, a contar desde el pedido.

TRANSFERTPRESS garantiza al Cliente un tratamiento rápido de su petición en caso de avería de una máquina.

En caso de avería de una máquina durante el período de garantía inicial, irán a cargo del cliente:

 

- Los gastos de transporte de ida y vuelta de la máquina,

- Cualquier manipulación y reparación sobre la máquina,

- Los gastos de desplazamientos,

- Los gastos de reembalaje.

 

La compra de una máquina no incluye el mantenimiento y la reparación de ésta por TRANSFERTPRESS. Todos los gastos a cargo del cliente no incluidos en el perímetro de la garantía sobre piezas serán objeto de un presupuesto por TRANSFERTPRESS.

Para poder beneficiarse de la garantía sobre las máquinas, se pide al Cliente que conserve la factura de compra. Cualquier reclamación debe ser objeto de un mail al departamento de posventa de TRANSFERTPRESS a la dirección contact@transfertpress.es e incluir los elementos siguientes:

 

- Descripción del problema

- Foto / vídeo que ilustra el problema

- N° de serie de la máquina

- N° de factura

- Dirección de entrega válida en el caso de que se tenga que enviar piezas al cliente

 

En el marco de la garantía sobre piezas, el Cliente podrá recibir gratuitamente piezas de recambio y si están fuera de la garantía las piezas de recambio irán a cargo del cliente y en base a un presupuesto.

La devolución de las piezas defectuosas al constructor sigue estando a cargo del cliente.

El Cliente puede solicitar extensiones de de garantía sobre las máquinas, pagaderas el día del pedido y durante el período de la garantía.

 

10. Limitación de responsabilidad

 

TRANSFERTPRESS puede quedar exonerada de toda o parte de su responsabilidad aportando la prueba de que el incumplimiento o el cumplimiento defectuoso del contrato es imputable o bien al consumidor, o bien al hecho, imprevisible e insalvable de un tercero en el contrato, o bien aún a un caso de fuerza mayor.

 

TRANSFERTPRESS queda descargada de cualquier responsabilidad en caso de motivos independientes de su voluntad tales como ruptura de stock, incidente climático, accidente o avería, error de introducción de datos del Cliente. TRANSFERTPRESS no puede ser considerada como responsable de daños indirectos, especialmente informáticos o materiales, que pudieran ocurrir como consecuencia de la compra de los productos.

 

11. Propiedad intelectual

 

El Cliente es el único responsable del contenido de los Productos puesto que han sido personalizados con los elementos que ha suministrado.

Declara que dispone obligatoriamente de todos los derechos y autorizaciones necesarios para insertar en los Productos impresos que encarga de los objetos, imágenes, marcas, fotos, logos, dibujos y garantiza que estos derechos y autorizaciones son válidos, y que la utilización de los Productos no es, ni será, constitutiva de ningún incumplimiento de los derechos de un tercero y no contravendrá ningún derecho, regla o legislación vigente.

Por consiguiente, el Cliente garantiza a TRANSFERTPRESS contra cualquier acción legal y cualquier reclamación por motivo de estos derechos y se compromete a indemnizarla por todas las consecuencias resultantes de cualquier acción legal iniciada por terceros que se consideren perjudicados por la impresión, la difusión y, de una forma general, por la utilización de los Productos encargados.

 

12. Publicidad

 

El Cliente autoriza a TRANSFERTPRESS para que mencione su nombre y su denominación social, así como su URL, como referencia para la promoción comercial de nuestra Sociedad.

El Cliente puede oponerse a esta medida por un simple mail o correo postal enviado a nuestra Sociedad.

 

13. Datos de carácter personal

 

Las informaciones sobre el Cliente (apellido, nombre, dirección, teléfono…), solicitadas por TRANSFERTPRESS en el momento de un pedido en la Página web, son necesarias para la buena ejecución de sus servicios y son consideradas como confidenciales. Estos datos sólo podrán ser utilizados:

- por TRANSFERTPRESS y con sus prestatarios para asegurar el desarrollo correcto de la preparación y entrega de los pedidos,

- para informar al Cliente de las ofertas comerciales y actualidades TRANSFERTPRESS, a sabiendas de que el Cliente puede darse de baja de estos emails en cualquier momento haciendo clic en el enlace previsto más abajo a estos efectos,

- para mejorar la Página web con respecto a comportamientos de sus usuarios,

- para calcular estadísticas comerciales, llevar a cabo estudios de mercado,

- para desarrollar ficheros de prospección y tests de nuevas ofertas,

- para cumplir con nuestras obligaciones legales y reglamentarias.

El Cliente puede ejercer su derecho de acceso, de rectificación o de supresión de sus datos suministrados a TRANSFERTPRESS u oponerse a que estos datos sean utilizados para comunicaciones comerciales, en conformidad con la Ley modificada 78-17 del 6 de enero de 1978 relativa a “informática, ficheros y libertades” (ley de protección de datos) solicitándolo por mail a la dirección siguiente:  contact@transfertpress.es

Sin petición específica del Cliente para borrarlos previamente, se conservarán sus datos durante un período máximo de cinco años a contar desde la última transacción efectuada en la Página web o de la última actualización de su cuenta Cliente. En ausencia de nueva transacción o actualización de su cuenta Cliente, durante el plazo de cinco años, los datos que le conciernen se borrarán automáticamente.

 

14. Derecho aplicable y litigio

 

Las presentes condiciones generales de venta están sujetas exclusivamente a la Ley francesa para cualquier problema ligado a un pedido. Se aconseja al Cliente que se dirija a TRANSFERTPRESS con el fin de encontrar una solución amistosa por mail a la dirección siguiente: contact@transfertpress.es

Para los consumidores:

En conformidad con las disposiciones del Código de Consumo relativas al “proceso de mediación de los litigios de consumo” (artículos L.152-1 a L.152-5 del Código de Consumo), el Cliente queda informado de que puede en cualquier caso y para cualquier conflicto que pudiera aparecer con motivo de la aplicación de las obligaciones contractuales entre las Partes, recurrir a una mediación ante instancias de mediación sectoriales existentes o a cualquier modo alternativo de resolución de conflictos en caso de controversia.

A falta de una solución amistosa, los tribunales franceses tienen la competencia exclusiva para resolver los litigios relativos a los pedidos efectuados en la Página web.

Para los profesionales:

El Tribunal de Lila es el único competente para cualquier litigio vinculado al cumplimiento de la presente.

 

15. Derecho de desistimiento para los clientes consumidores

 

En conformidad con las disposiciones de los artículos L.121-21 y siguientes del Código de Consumo, usted dispone de un derecho de desistimiento, durante 14 días hábiles a contar desde la recepción de su pedido, sin tener que justificar el motivo, ni pagar penalizaciones, pero corriendo con los gastos de devolución que siguen estando legalmente a su cargo. El plazo de 14 días empieza a correr a contar desde la recepción del producto encargado por usted o por un tercero que no sea el transportista o, en caso de un pedido de un producto compuesto por lotes o piezas múltiples cuya entrega está escalonada en un período determinado, el plazo empieza a correr a contar desde la recepción del último lote o de la última pieza. 

 

Para el ejercicio de su derecho de desistimiento, le corresponde, antes de la expiración del plazo de 14 días más arriba mencionado, informar de su decisión sin ninguna ambigüedad.

 

Para ejercer su derecho de desistimiento, le corresponde informar claramente del mismo a TRANSFERTPRESS por escrito a la dirección email contact@transfertpress.es o por correo postal por carta certificada con acuse de recibo, comunicándonos su identidad, las referencias del pedido y el producto concernido.

 

Conforme a la Ley, la carga de la prueba del ejercicio del derecho de desistimiento en las condiciones así previstas incumbe al consumidor.

 

 

Excepciones al derecho de desistimiento

Las Prestaciones/Transferencias personalizadas de TRANSFERTPRESS no dan lugar al ejercicio del derecho de desistimiento.

En efecto, se le recuerda que existen, como lo prevé el artículo L.121-21-8 del Código de Consumo, excepciones al derecho de desistimiento para los contratos, especialmente:

1° De suministro de servicios plenamente ejecutados antes del final del plazo de desistimiento y cuya ejecución ha empezado después de un acuerdo previo expreso del consumidor y de una renuncia expresa a su derecho de desistimiento;

2° De suministro de productos o de servicios cuyo precio depende de fluctuaciones en el mercado financiero que escapen al control del profesional y susceptibles de producirse durante el plazo de desistimiento;

3° De suministro de productos confeccionados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados;

4° De suministro de productos susceptibles de deteriorarse o de caducar rápidamente;

5° De suministro de productos que han sido abiertos por el consumidor después de la entrega y que no pueden devolverse por motivos de higiene o de protección de la salud;

6° De suministro de productos que, después de haber sido entregados y por su naturaleza, se mezclan de forma indisociable con otros artículos”.

 

Devolución del producto como consecuencia de un desistimiento

Para facilitar el tratamiento de su devolución, le invitamos a señalarlo al Departamento de atención al cliente por email a la dirección contact@transfertpress.es con el fin de obtener un número de devolución que constará claramente en su paquete.

 

Le corresponde devolver, tan pronto notifique el ejercicio de su derecho de desistimiento, sin retraso excesivo y a más tardar dentro de los 14 días que sigan a la comunicación de su decisión de desistimiento, el producto a TRANSFERTPRESS, nuevo, en su embalaje de origen, acompañado de todos sus accesorios, manuales de utilización o documento que se adjuntan al producto.

 

La devolución de los productos se efectúa a su cargo y bajo su responsabilidad de tal forma que el daño causado a los productos para los cuales solicita el desistimiento puede frustrar el ejercicio de su derecho. Los artículos que se devuelven incompletos, estropeados, dañados no serán ni recuperados ni reembolsados. Puede devolver el producto por transportista, a su cargo, a la dirección siguiente: 1 rue Norbert Segard, 59223 Roncq

 

Reembolso consiguiente a un desistimiento

Conforme a la Ley, en caso de ejercicio de su derecho de desistimiento, TRANSFERTPRESS le reembolsará la totalidad de las cantidades que haya abonado (con excepción de los gastos suplementarios resultantes del hecho de que haya elegido, si fuera el caso, un modo de entrega que no sea el modo menos costoso de entrega estándar que le proponemos), en el plazo de 14 días a contar desde la notificación de su petición.

 

Sin embargo, TRANSFERTPRESS se reserva la posibilidad, conforme a la Ley, de diferir el reembolso hasta la recuperación del producto o hasta que haya entregado una prueba del envío del producto, siendo la fecha adoptada la del primero de estos hechos. El reembolso se hará utilizando el mismo medio de pago que el que haya utilizado en el momento de su pedido.

 

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

 

A la atención de TRANSFERTPRESS, 1 rue Norbert Segard, 59223 Roncq, que se puede contactar a la dirección mail: contact@transfertpress.es

 

En ____________________

A ____________________

Les notifico por la presente mi desistimiento del contrato relativo a la venta del(de los) producto(s) [Identificar el(los) producto(s) con su designación y su referencia] encargado(s) el día ___________  y recibido(s) el ______________.

Les recuerdo mis datos de contacto:

- Nombre y apellidos – Dirección. 

Firma si es en formato papel:

 

Trustpilot