El transfer Extenso Monocolor es una impresión serigráfica a una tinta, fabricado a partir de tintas de agua sobre soporte de poliéster transparente listo para aplicar con una plancha térmica profesional.
Gracias a su elásticidad este transfer es perfecto para estampar prendas elásticas, las camisetas deportivas, los bañadores en poliéster y los monos de buceo en neopreno o elástano.
La opción blanco super extensible disponible.
Plazo estándar 5 días laborables
Encuentra aquí el formulario de pedido, este formulario es también un simulador de precios, solo basta con indicar la cantidad de pliegos A3 que necesitas y en la parte derecha de la pantalla aparece el costo.
VENTAJAS DEL TRANSFER SERIGRAFICO EXTENSO
Con un solo pedido se pueden estampar diferentes tipos de prenda, al ser producido en tinta acuosa es más suave y elástico que el plastisol, tiene un excelente acabado con poco espesor.
LIMITACIONES DEL TRANSFER SERIGRAFICO EXTENSO
Los degradados solo son posibles con la realización de fotogramas, por lo que es ideal para colores planos y logos vectorizados. Los trazos finos deben ser al menos de 1 Pt (0,4 mm) de grosor para que sean legibles.
ATENCIÓN :
Para las prendas negras, puede haber riesgo de migración recomendamos hacer una prueba del transfer previamente en su artículo y de ser necesario pedir una barrera antimigrante.
Formatos aceptados :
Tamaño máximo aconsejado = 250Mo.
Opción necesaria solo si las prendas son sublimadas, evita cualquier migración de la sublimación en el transfer aplicado.
IMPORTANTE SOFTSHELL:
Los transfer con barrera antimigración son destinados para tejidos deportivos sublimados, no se garantiza en Softshell.
Expedición de su pedido el día 26/02/2025
Otra elección de fecha :