Mi cesta 0 produit
Mi cuenta Inscripción / Conexión

¿Ya tiene una cuenta?

¿Contraseña olvidada ?

¿No tienes cuenta?

Inscripción

FAQ

FAQ

 

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas que nos hacen frecuentemente. Pulse clic en la pregunta que desee para ver la respuesta correspondiente. 

 

Transfertpress.es le permite hacer pedidos de transfers de todo tipo, con logos de su elección. Transfertpress es también distribuidor oficial de prensas térmicas, impresoras y consumibles para profesionales. 

De click en "registrarse / conexión" en seguida "inscripción". Llene todos los campos sin olvidar de verificar la autenticidad de reCAPTCHA en la parte inferior de la pagina. Un mail automatico de autorización será envíado con un enlace de activación que lo llevará directamente a su espacio cliente, donde tendrá acceso a toda la información (cordenadas, direcciones, recapitulativo de facturas y pedidos). 

De click en "mi cuenta" en la parte superior de la pagina, en seguida "espacio cliente". Desde este espacio ya tiene acceso a la información de su cuenta, direcciones, mails, las cuales podrá modificar. 

De click en "mi cuenta" en la parte superior de la pagina, en seguida "espacio cliente". En la pestaña "informacion de cuenta" podrá modificar su contraseña.

De click en "inscripcion / conexion" en seguida en "contraseña olvidada". Indique su dirección e-mail de conexion con el fin de recibir un enlace para reiniciar su contraseña. 

Si usted beneficia de descuentos particulares, puede visualizarlos en su cuenta de cliente. El nivel de facturación tambien aparece con los descuentos calculados si asi fuera el caso. 

La dirección de e-mail principal gestiona su cuenta y permite acceder a su espacio de cliente. El e-mail de facturación permite informar a su contador con el fin de que reciba directamente las facturas en copia. El contacto PAO corresponde al mail de sus colaboradores grafistas o al contacto para cualquier problema con vuestros archivos.

Para un pedido de transfer serigraficos , debe enviar un archivo vectorizado en formato .ai, .pdf o .eps 

 

Para un pedido de transfer MSO cuatricromia, debe enviar un archivo en CMJN en formato .ai, .pdf con capas, .eps con capas, .psd, .png con transparencias o .tiff con transparencias. 

 

Para un pedido de Vinilo digital, debe envíar un archivo vectorizado en formaro ai, .pdf o .eps.

 

Para un pedido de sublimación, debe envíar un archivo en CMJN en formato .ai, .pdf, .eps, .psd, .png o .jpg 

Cada uno de nuestros productos dispone de una ficha tecnica explicando las caracteristicas del producto y pone a su disposicion las herramientas necesarias (ficha tecnica, plantilla, guia de pose, etc)

 

 

Proponemos cuatro tipos de transfers: serigraficos, cuatricromia, sublimation, vinilo digital.

 

El transfer serigrafico permite visuales de uno a cinco colores pantone, excelente prestación y poco espesor. No es apropiado para visuales como fotografías y es limitado en sutilizas (debido al proceso de impresion por cuadros serigraficos) 

 

El transfer en cuatricromia MSO, ofrece una posibilidad infinita de colores, con degradados o efectos de transparencias. Es apropiado para la impresion de fotografias y permite mas detalles que el transfer serigrafico. 

Este transfer es mas grueso y rigido al tacto, y tiene un discreto perfilado del color del textil donde se aplicará.

 

El transfer de sublimación ofrece las mismas posibilidades de impresión que la cuatricromía pero solo debe aplicarse sobre textil blanco 100% Polyester. La tinta de este transfer se gasifica con el efecto del calor y la presion, y penetra directamente en el textil. Este transfer ofrece entonces el mejor resultado al tacto.

 

El vinilo digital es un transfer numerico, impreso y precortado sobre vinilo para aplicar en el textil, en este transfer no pueden realizarse finesas por el corte del plotter y es mas grueso al tacto y menos suave, es decir effecto plastificado. Es una buena alternativa de impresion numerica para pequeñas cantidades (a partir de 1 ejemplar). 

Proponemos una bolsita con muestras listas para prensar, que puede pedir gratis directamente en nuestro sitio en la pestaña "muestras gratis".

TransfertPress es la distribuidora número uno de prensas marca Secabo en Europa.

 

Contamos con más de 25 años de experiencia en la pose de transferts, y tenemos un equipo preparado a tu servicio para cualquier pregunta.

 

La calidad de la bandeja térmica está más que garantizada: SECABO trabaja con líderes de materiales planchas para la fabricación de las prensas.

 

Las prensas Secabo tienen una garantía de 2 años.

 

Las prensas son Made in Germany (Fabricadas en Alemania).

 

Ofrecemos una amplia variedad de prensas para todos presupuestos.

 

Podrás beneficiarte del 10% de descuento en todos los Transferts durante un año al comprar una prensa con nosotros.

 

No necesitas de terceros para tus trabajos, con nosotros puedes ganar tiempo y dinero.

 

Prensar sobre los textiles es muy fácil, ya que te damos las pautas para hacerlo y contamos con videos de formación para que sigas los pasos. 

 

Ideal para aquellos que emprenden nuevos proyectos. 

 

Tú decides como y cuando trabajar: Puedes manejar tu planning más fácilmente.

 

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad en todas sus fases, y para ello podemos guiarte en la elección de la prensa ideal con el fin de que tu trabajo sea óptimo y de calidad.

Todos los pedidos pasan directamente por la web, simplemente debe seleccionar el producto deseado en la pestaña "nuestros productos", de completar el formulario de informacion necesaria y agregar a la cesta. Una vez la cesta terminada, eliga el modo de entrega y pago y valide su cesta realizando el pago de la factura. 

Un bono de compra es un Código Promocional, a anotar en la cesta con el fin de beneficiar un descuento sobre uno o varios articulos. Este código puede reducir el precio en porcentaje o en cantidad fija. Hay una fecha limite de validez y se aplica sobre una categoria de productos definidos.

El bono de compra es un código a utilizar en la casilla "código promocional", una vez aplicado los precios son recalculados. 

Si no ha logrado utilizar el código promocional, puede ser que éste ya no sea valido o no sea aplicable a los productos seleccionados en la cesta.

 

En el caso de haber utilizado el código en la cesta, sin haberla validado o realizado el pago, el código ha quedado asociado a esa cesta y se ha bloqueado. En este caso deberá esperar una hora antes de poder volver a utilizarlo en otra cesta. 

Es posible acumular diferentes códigos si estos no son aplicables para el mismo tipo de producto.

Los pedidos son expedidos via DHL. Las prensas compradas con nosotros son enviadas en palet vía Schenker.

 

Los envíos via DHL son entregados 24h despues de la expedición. 

Los gastos de envío son de 12 €sin IVA por DHL, por pedidos mayores a 249 €sin IVA los gastos de envío son gratuitos. El envío de prensas tiene un costo 50 o 60 €sin IVA en regla general, pero en casos particulares se debe hacer un presupuesto Schenker. Los gastos de envío de los escudos son de 50 €sin IVA.

Podemos activar en su cuenta la opción de venir a recoger el paquete directamente a nuestras instalaciones, cuando esta opción es activada tendrá la opcion de entraga en la seleccion.  

 

La recogida del paquete deberá ser en horarios labolares y debe privilegiar pasar por el paquete por la tarde al final del día ya que es posible que el pedido sea producido el mismo día de expedicion. 

Los pagos pueden ser hechos vía paypal o tarjeta bancaria.

Para conocer el estado de su pedido solo debe entrar a su cuenta de cliente a la pestaña "mis facturas", al dar click en la factura deseada encontrara el estado en el que se encuentran los pedidos de la misma, la fecha prevista de expedicion y su numero de seguimiento en caso de que ya haya sido expedida.

En el espacio de cliente, en la pestaña "mis facturas" tiene la posibilidad de descargar todas las facturas y haberes.

En el espacio de cliente, en la pestaña "mis facturas" al dar click en el número de la factura, encontrará los pedidos con el numero de seguimiento DHL. 

Para cualquier reclamación de un pedido, contacte nuestro servicio comercial por mail a contact@transfertpress.es especificando el número de factura y pedido en cuestion.

Si debe anular un pedido puede hacerlo directamente en la web en su espacio de cliente, en la pestaña "mis facturas" dando click al numero de factura en cuestion y despues en el pedido deseado solo basta con dar click en el icono "pedido de anulación" 

 

La anulación es posible si el pedido no ha sido tratado, si los cuadros no han sido producidos y los transfer no han sido impresos. Una anulacion durante o despues de haber tratado el pedido podrá causar un rembolso parcial despues de deducir los gastos tecnicos de producción. 

 

Si desea anular un articulo, contacte nuestro servicio comercial por mail contact@transfertpress.es especificando el número de factura y el articulo en cuestión.

Si el pedido de anulación ha sido validado por nuestro servicio, se hara un rembolso automatico en su cuenta bancaria o cuenta paypal. 

Si faltan uno o varios articulos en su paquete, no dude en contactar nuestro servicio comercial por mail contact@transfertpress.es especificando los números factura y pedidos en cuestión así como los articulos faltantes.

Prense sus transfer con la ayuda de una prensa caliente siguiendo nuestras condiciones de pose. 

Encontrará las instrucciones en formato .pdf directamente en la pagina de pedido del transfer de su elección.

Si los transfer no satisfacen lo esperado y tienen un problema, no dude en contactar nuestro servicio comercial por mail a contact@transfertpress.es especificando los numeros de factura y pedido en cuestion, asi como el problema encontrado. Puede ademas adjuntar fotografias. 

Trustpilot